DERMA BALANCE Salud & Medicina

Suscríbete y recibe promos especiales

Glicolmix Suero 20% 15 ml (Segle)

$ 805.00

Descripción

El Sérum Glicolmix tiene una solución exfoliante formulada con un 20% de alfa-hidroxiácidos (15% de ácido glicólico) para una completa renovación celular. 

Tiene acción exfoliante: consigue eliminar las células muertas y disminuir el grosor de la capa más externa de la piel. La piel adquiere un aspecto más suave y lisa y con más luminosidad. Además, ayuda a reducir la profundidad de pequeñas arrugas de expresión, marcas de acné y manchas superficiales de la piel por la edad y el sol.

Renueva el aspecto de la piel y ayuda a la formación de colágeno, consiguiendo una piel más turgente y flexible.

También tiene propiedades hidratantes debido a su capacidad de captar agua.

Prepara la piel para tratamientos posteriores, mejorando la penetración de otros ingredientes activos.

 

¿Qué voy a notar?

Piel renovada, más lisa, sin imperfecciones. 

Piel está hidratada y mucho más luminosa. Arrugas de expresión y marcas menos marcadas.

 

¿Para quién está indicado?

Es especialmente indicado para exfoliarse el rostro, mejorar la textura y luminosidad de la piel y reducir marcas residuales de acné, arrugas de expresión,  así como manchas superficiales. 

En caso de pieles sensibles o reactivas debe utilizarse con precaución por su alto contenido en alfa-hidroxi-ácidos, introduciéndolo en la rutina progresivamente según tolerancia.

¿Cómo se usa?

Aplicar por la noche en rostro y escote limpios y secos, incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. Utilizar progresivamente según tolerancia.

En la primera aplicación, dejar actuar 20-30 minutos aproximadamente, aumentando el tiempo en aplicaciones posteriores. Retirar con agua abundante y posteriormente aplicar el Sérum Skin Factor regenerante o un sérum o crema hidratantes como Restaura. 

Se puede utilizar durante todo el año.

$ 805.00

IVA incluído
REF: 8437001742769 // Stock: Agotado