DERMA BALANCE Salud & Medicina

Suscríbete y recibe promos especiales

Proteum Serum 30 ml (Martiderm)

$ 1,775.00

Descripción

Beneficios

Proteum Sérum es un anti-aging reparador celular con triple acción: antiarrugas, reafirmante y antioxidante, para una piel más joven, suave, firme y protegida. Disminuye la rugosidad, aumenta la firmeza del rostro, reduce las arrugas, frena el envejecimiento, protege la piel y evita las rojeces. Además, Proteum Sérum activa la reparación del ADN y lo protege, retrasando el envejecimiento de las células y protegiéndolas del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Su textura es ligera, suave y de rápida absorción.
Ahora tenemos un nuevo envase más sofisticado, con un acabado anacarado pero con las mismas cualidades que el anterior.    
 

 

¿Cómo actúan los proteoglicanos en nuestra piel?

Los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por eso son fundamentales para mantener su estructura. Proteum 89+ ®estimula la síntesis de nuevos proteoglicanos de la matriz extracelular, para la reorganización de las fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se han reducido y desorganizado.De este modo incrementa la retención de agua en la piel lo que se traduce en una mejora de su aspecto y de sus propiedades, firmeza y elasticidad.

¿Cómo y cuándo aplicar PROTEUM Sérum?

Aplicar por la mañana antes del tratamiento cosmético habitual, pudiéndose utilizar antes de las Ampollas MartiDerm®. Se puede aplicar durante todo el año.

 

Modo de uso

Verter
el contenido en las manos.
 
Aplicar
sobre rostro y escote.
 
Realizar
Un masaje hasta su completa absorción.
 
Aplicar
mañana y/o noche.

 

$ 1,775.00

IVA incluído
REF: 8437000435617 // Stock: Disponible