DERMA BALANCE Salud & Medicina

Suscríbete y recibe promos especiales

Barra Trioxi - Tree 100 Gr (Trioximed)

$ 119.00

Descripción

La interacción del ozono con los ácidos grasos insaturados del aceite de girasol genera peróxidos y ozónidos, responsables de su efecto germicida y activador de factores de crecimiento dérmico. Favorece la restauración dérmica, mantiene el manto ácido, modula la respuesta inmune y equilibra el metabolismo del oxígeno.
Melaleuca alternifolia: Ha demostrado clinicamente tener efecto germicida, bacteriostático además de favorecer la absorción de otros principios activos.
El óxido de zinc del jabón es un polvo blanco, diseñado con la tecnología Nano-Antibac. Tiene una concentración de nanopartículas del 95%, que le confieren propiedades microbicidas.
El aceite de karité es un emoliente para la piel, debido a su contenido en triglicéridos y en compuestos insaponificables. Hidrata, suaviza y mejora la flexibilidad de la piel, cubriendo los espacios que se producen entre los corneocitos en casos de xerosis.
La miel es un fluido dulce y viscoso. Su pH ácido inhibe el crecimiento de microorganismos porque los priva de humedad y actúa como quelante de hierro, alterando los procesos celulares bacterianos.

FÓRMULA
• Aceite de girasol ozonizado al 9%
• Nano partículas de óxido de zinc
• Melaleuca alternifolia
• Aceite de karité
• Miel de abeja

FORMA FARMACÉUTICA
Barra dermolimpiadora

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Tópica

INDICACIONES
– Adyuvante en pieles grasas y sensibles como las que cursan con acné o rosácea, ideal en combinación con Trioxi-Tree Gel
– Mejora los efectos adversos de otros tratamientos para el acné como isotretinoina
– Antiséptico y emoliente

ENEFICIOS
No reseca la piel en exceso Espumoso
Para piel sensible

MODO DE EMPLEO
Preferentemente usar dos veces al día, aplicar durante 5 minutos en el área a tratar.

 

$ 119.00

IVA incluído
REF: 7506331400432 // Stock: Disponible