DERMA BALANCE Salud & Medicina

Suscríbete y recibe promos especiales

A-Dermabsolu Suero 30 ml (AVENE)

$ 929.00

Descripción

DermAbsolu Suero, tratamiento anti-edad* altamente concentrado en ingredientes activos. Gracias a su tecnología "Suero en Aceite" redensifica y tonifica la piel, redefine visiblemente el contorno del rostro y devuelve la luminosidad.

Una combinación única de ingredientes activos patentados para atacar visiblemente la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y la falta de confort:

1.REDENSIFICA

Los polifenoles de vainilla, refuerzos de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel y restablecer el óvalo del rostro y la densidad de la piel.

2.REDEFINE EL CONTORNO DEL ROSTRO

Gracias al Sytenol™, un poderoso agente que estimula la reestructuración celular, que fortalece las células y ayuda a preservar el volumen facial

3.NUTRE Y REVITALIZA

Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort gracias a su acción nutritiva duradera, que estimula la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

4.CALMA

Reconforta la piel, gracias a la acción calmante y anti-irritante natural del Agua Termal de Avène. 24 horas de acción hidratante que deja la piel libre de tirantez durante todo el día.

Beneficios: Gracias a su tecnología "Suero en Aceite" redensifica y tonifica la piel, redefine visiblemente el contorno del rostro y devuelve la luminosidad (Para Piel Sensible).

Consejos de uso: Aplica por la mañana y/o por la noche, antes del tratamiento diario, en todo el rostro, cuello y escote. Evita el contacto con los ojos. Sólo para uso externo. Agita antes de usar.

A-Antiedad

1. Redensificarlos Polifenoles De Vainilla, Refuerzos De Ácido Hialurónico, Ayudan A Combatir La Flacidez De La Piel Y Restablecer El Óvalo Del Rostro Y La Densidad De La Piel.Redefine El Contorno Del Rostrogracias Al Sytenol™, Un Poderoso Agente Que Estimula La Reestructuración Celular, Que Fortalece Las Células Y Ayuda A Preservar El Volumen Facialnutrirglycoléol, Precursor De Los Lípidos Esenciales De La Piel, Restaura La Flexibilidad Y El Confort Gracias A Su Acción Nutritiva Duradera, Que Estimula La Síntesis Natural De Los Lípidos En La Dermis.Revitalizarsu Combinación De Ingredientes Activos Ayudan A La Piel A Recuperar Su Densidad, Vitalidad Y Confort. La Piel Está Redensificada, Tonificada, Luminosa Y Revitalizada.Calmarreconforta La Piel, Gracias A La Acción Calmante Y Anti-Irritante Natural Del Agua Termal De Avene. 24 Horas De Acción Hidratante Que Deja La Piel Libre De Tirantez Durante Todo El Día.*Patente Pendiente ™ De Sytheon Usa.

 

Envío

 

$ 929.00

IVA incluído
REF: 3282770200591 // Stock: Disponible