DERMA BALANCE Salud & Medicina

Suscríbete y recibe promos especiales

A-Dermabsolu Dia 40 ml (AVENE)

$ 901.00

Descripción

DermAbsolu crema de día, tratamiento anti-edad*, que reduce la flacidez mejorando visiblemente el contorno facial. Gracias a su textura aterciopelada la piel luce hidratada, redensificada y revitalizada

Una combinación única de ingredientes activos patentados * para atacar visiblemente la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y la falta de comodidad:

REDENSIFICAR
Los polifenoles de vainilla, refuerzos de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel y restablecer el óvalo del rostro y la densidad de la piel.

REDEFINIR EL CONTORNO DEL ROSTRO
Gracias al Sytenol™, un poderoso agente que estimula la reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a preservar el volumen facial.

NUTRIR
Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su acción nutritiva inmediata y duradera, que estimula la síntesis natural de los lípidos en la piel.

LUMINOSIDAD
Contiene agentes nacarados para iluminar el rostro.

CALMANTE
Reconforta la piel, gracias a la acción calmante y anti-irritante natural del Agua Termal de Avène. 24 horas de acción hidratante que deja la piel libre de tirantez durante todo el día.

 

$ 901.00

IVA incluído
REF: 3282770200515 // Stock: Disponible