Envios Gratis en Compra Mínima de $1,500 MXN

Suscríbete y recibe promos especiales

NOURKRIN WOMAN/ MAN 60 CAPS UPPHARMA

$ 876.00

Descripción

Nourkrin® WOMAN – PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, es un suplemento seguro y libre de fármacos para la mujer, que nutre el pelo y estimula su crecimiento normal.

A pesar de las muchas causas que provocan el adelgazamiento y la caída del cabello, obtener su crecimiento normal requiere estimular y mantener un Ciclo Normal de Crecimiento del Cabello.

Nourkrin® WOMAN – con la sustancia única Marilex® - ayuda a estimular, normalizar y mantener el Ciclo Normal del Cabello proveyendo a los folículos pilosos con los nutrientes adecuados.

Hoy, el galardonado Nourkrin® WOMAN es apreciado por muchas mujeres alrededor del mundo.

 

Nourkrin® MAN - PARA PRESERVAR/CONSERVAR EL CABELLO, es un suplemento seguro y libre de medicamentos que ayuda a los hombres a lidiar efectivamente con la posibilidad de pérdida o adelgazamiento del cabello- porque los hombres ya no aceptan el riesgo de efectos secundarios perjudiciales.

Nourkrin® MAN ayuda a mantener y normalizar al Ciclo de Crecimiento del Cabello proporcionando los nutrientes adecuados para los folículos pilosos. El uso proactivo y regular desde los primeros signos de adelgazamiento, puede retrasar o prevenir el inicio de los síntomas de la pérdida del cabello, especialmente si existe un desequilibrio.

Hoy en día, el galardonado Nourkrin® MAN es apreciado por los hombres de todo el mundo.

Nourkrin® cuenta con un desarrollo clínico y una historia de marca de más de 28 años en el Reino Unido y otros mercados internacionales; proveyendo consistentemente la eficacia original en la que confían y se apoyan nuestros consumidores. Nourkrin® es el único producto en el mundo con Marilex® (que posee una estructura de composición única y patentada). Por ello, los consumidores deben prevenirse de aquellos productos que aseguran producir efectos similares con proteínas marinas, pero que no son las originales Marilex®, comprobadas científicamente.

NATURAL, PROBADO CIENTÍFICAMENTE Y SEGURO

La posición líder de Nourkrin® en el mercado es el resultado de más de 28 años de estudios cíentíficos publicados en revistas médicas independientes. La seguridad de 
Nourkrin® así como la ausencia de efectos secundarios han sido comprobadas en múltiples pruebas clínicas, destacadas en las publicaciones médicas internacionales de mayor renombre. Nourkrin® está libre de fármacos, hecho a partir de ingredientes naturales.

 

$ 876.00

IVA incluído
REF: 7506334400071 // Stock: Disponible